¡Saludos Interplanetarios!

Hoy tenemos pulpinoticias importantes, por favor, leed hasta el final.

Debido a causas externas a la organización del Interplanetario, nos vemos obligados a cambiar la localización para VI Interplanetario, sí, ¡a tan sólo un mes del evento!

Este año el VI Interplanetario NO se celebrará en la Estación Marítima de Vigo. La decisión se ha tomado tras no facilitarse a tiempo por parte del explotador del espacio los requerimientos técnicos necesarios para asegurar el óptimo desarrollo del evento.

A contrarreloj, hemos tenido que buscar una nueva localización. El nuevo espacio Interplanetario será el Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo, a 15 minutos andando desde el puerto.

Se trata de un espacio más amplio, con un hall y dos salas cerradas disponibles para todas las actividades.

Estamos tratando de ofrecer transporte público directo desde el puerto hasta la nueva localización, para que cualquier cambio que notéis sea a positivo. Pronto recibiréis más noticias a medida que podamos avanzar con esta alternativa de transporte.

Por parte de la organización, sólo podemos pediros disculpas por los posibles cambios que suponen para vosotros. Para nosotros supone un gran reto que esperemos sirva para mejorar vuestra experiencia en el Interplanetario.

Sin más, le decimos adiós a la Estación Marítima y abrimos las puertas al Mar de Vigo!!!!