LA PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO DE ARISTEIA NO ES COMPATIBLE CON LA PARTICIPACIÓN EN OTROS TORNEOS.

Torneo AGL de 64 participantes en el que se respetarán las normas básicas de AGL, con estas especificaciones:

6 Rondas: cuatro el sábado y dos el domingo.

MOD: ZLAVIN

 

SÁBADO

Ronda 1: CONQUISTA

Ronda 2: MASACRE

Ronda 3: TIERRA QUEMADA

Ronda 4: REY DE LA COLINA

 

DOMINGO

Ronda 5: CAPTURAR LA BANDERA  

Ronda 6: ASALTO

 

PRECIO INSCRIPCIÓN DEL TORNEO

20€ (La participación incluye una bolsa con información general y detalles conmemorativos del evento).

 
INSCRIPCIÓN

Queda restringida la cantidad de plazas disponibles para españoles y extranjeros durante la primera semana de preinscripciones.

La distribución será de 32 plazas para jugadores Españoles y 32 para extranjeros.

Una vez se llenen las plazas o pasen 9h desde la apertura de la inscripción, ya no habrá reserva de plazas y todos pasarán a formar parte de la misma cola u ocupar por riguroso orden las plazas disponibles.

 

FORMATO DE EQUIPOS DE PERSONAJES

Los Equipos deben cumplir las normas descritas en el reglamento de Aristeia!

Los Personajes publicados en las expansiones se podrán utilizar durante un evento Oficial a partir del momento en el que aparezcan en la lista publicada en la página web de reglas de Aristeia!

 

Se entregará la lista de Equipo mediante el OTM. Sólo serán válidas aquellas listas creadas con la aplicación oficial: Team Manager. La fecha límite de entrega y subida de listas será el 2 de Agosto de 2018 a las 23:59 GMT+1.

 

NORMAS

Participar en el torneo supone aceptar estas bases y dar el consentimiento a la organización, para la publicación y utilización de las Listas de Equipo.

Las partidas tendrán una duración total de hora y media (1.30h).

Cada jugador es responsable de cumplir sus tiempos (no deberá exceder de 45 minutos de juego) y de organizar su partida con su contrincante para que les dé tiempo a su finalización.

La organización sólo marcará el tiempo total de la ronda en la pantalla.

A cada jugador también se le hará entrega de una Hoja de Control, donde anotará su nick AGL, el de su oponente, el número de mesa, misión y los Puntos de Victoria conseguidos por dicho jugador y el de su oponente al final de la partida, así como los Frags.

Se empieza anotando los resultados por la parte inferior de la Hoja de Control.

Las Hojas de Control serán entregadas en la Mesa de Control.

Se recomienda que al final de la ronda, para agilizar el torneo, los jugadores recojan sus miniaturas y sus pertenencias para el cambio de mesa de la siguiente ronda.

 

ÁRBITROS

Los jugadores asistentes al torneo deben conocerse el reglamento del juego. El equipo de arbitraje tiene como principal función la resolución de conflictos y reglas que puedan generar confusión.

Cualquier árbitro que presencie una regla mal aplicada, intervendrá de inmediato corrigiendo la falta.

Si las implicaciones de una regla mal aplicada tienen consecuencias imposibles de re-hacer, el árbitro tratará de enmendar el error beneficiando al participante que ha sufrido las consecuencias del error. En todo caso es decisión del equipo de arbitraje las consecuencias, reajustes o cambios necesarios para que la situación se solucione.

Aquellos fallos o errores con demasiadas interacciones por medio o incluso pasado el turno de un jugador, no serán reajustados. Antes de continuar la partida, se debe avisar a un árbitro y esperar a la resolución.

El equipo de arbitraje podrá alargar la duración de aquellas mesas que considere.

Una vez aclarada una duda de reglamento y con ambos jugadores conformes, la decisión arbitral se torna inapelable con cualquier consecuencia que derive.

Es preferible que los problemas que puedan surgir durante una partida se resuelvan de acuerdo entre ambos jugadores. Pero en cualquier caso en el que un árbitro intervenga, ya sea porque se le avisa o porque presencia un error, la decisión del equipo de arbitraje es final e indiscutible. Está prohibido pactar entre ambos jugadores cualquier tema que vaya en contra de las normas del evento, del reglamento del juego, o de las mesas. Ejemplo:Conceder puntos de victoria…