Un lugar donde disfrutar de tu hobby y pasión por las miniaturas con la gente que lo comparte. Podrás participar en dos grandes torneos a nivel mundial y demostrar tus dotes de mando; podrás pasar un buen rato y divertirte con los pinceles en nuestro fast painting o participar este año en nuestro cuarto WarCrow, el gran concurso de pintura de Corvus Belli.
Puedes venir a conocer al Staff de Corvus Belli, a participar en mesas redondas, asistir a charlas informativas o simplemente frikear junto con otros fans del wargame.
Si quieres podemos enseñarte a jugar a Infinity o Aristeia!, descubrir nuevas formas de usar tus minis (como el Deathmatch), o incluso conocer las técnicas de pintura de la mano de profesionales y grandes artistas. Este es el sitio donde disfrutar de todas y cada una de las facetas que componen el hobby.
En definitiva, el Interplanetario son tres días repletos de actividades para los jugadores y los no jugadores; pero la gente que encontrarás en él es lo que de verdad hace que este evento sea un fin de semana perfecto

ACTIVIDADES

¡Este año nos lo curramos más! Contaremos con más espacio para estas actividades y por lo tanto serán más numerosas y divertidas.

Juega a algunos de los juegos hechos por fans o participa en demostraciones de los juegos clásicos de Corvus Belli. Pinta en se Bostria por un día, responde a todas las preguntas de nuestra Ginkana y descubre los nuevos retos que tenemos este año para jugadores y acompañantes.

Agarra el pincel con fuerza, ¡no vaya a ser que salga despedido! Este concurso es un clásico del Interplanetario: Tienes una hora, una miniatura y …. unas cuantas sorpresas que te dificultarán el pintado ¡Y que gane el mejor! Así de simple. Eso sí, tu figura te la llevas de recuerdo del buen rato que pasaste.

*Participación gratuita. Figura, pincel y pinturas incluidas.

Para los ratos libres o para los acompañantes habrá una mesa dedicada a diseñar el patrón de colores de una miniatura. Puedes probar las veces que quieras, atrévete con los patrones más locos y extravagantes o por lo más formal y sobrio. El elegido por Bostria disfrutará de un premio por su buen ojo y diseño. Todos los patrones serán expuestos durante el evento. *Participación gratuita. Premios para las mejores obras.

El staff estará presente como cada año, firmando vuestros libros y contestando todas esas preguntas, dudas y a veces exigencias frikiles Además, algunos de los creadores del juego realizarán una mesa redonda en el escenario donde podremos participar con ellos en un debate abierto sobre el trasfondo, reglas y el futuro de Infinity.

Este año también contaremos con más charlas y masterclases. Disfrutaréis con nosotros de explicaciones del proceso creativo, escultura y pintura de las mejores miniaturas en metal.

 *Participación gratuita.

Bostria, nuestra estrella principal (Después de Agustiño y “Pulpi”) realizará una de sus clásicas presentaciones donde nos hablará de las novedades recientes del evento GenCon, pero también sobre los futuros cercanos en torno a los juegos Infinity y Aristeia!. Mostrará novedades de los próximos meses, esculturas avanzadas, perfiles de tropas y lanzamientos de nuevos productos. Esta charla es su momento, en su escenario, ¿Creéis que no nos dejará con la boca abierta?

¿Crees que lo sabes todo de Infinity? Trasfondo, reglas de juego, miniaturas… La organización Troll del Interplanetario te pondrá a prueba con una amena actividad por grupos, presentada en el escenario por HellLois y Bostria. También tendremos una Ginkana con pistas y pruebas distribuidas por todo el recinto. ¡Consigue responder a todas y te llevarás un premio!

Próximamente.

¿Estás saturado de tu última partida, quieres hablar tranquilamente con los participantes o con el staff? Ven a nuestro “bar”, siéntate, tómate algo y si quieres, compra alguna de las novedades de Infinity del mes.

HORARIOS