LA PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO DE INFINITY NO ES COMPATIBLE CON LA PARTICIPACIÓN EN OTROS TORNEOS.

Torneo ITS de 160 participantes en el que se respetarán las normas básicas de ITS, con estas especificaciones:

        Mid-Tier: ITS 300 puntos CON Spec-Ops.

        6 Rondas de torneo: dos el viernes, tres el sábado y una el domingo. Gran final.

VIERNES

Misión 1: Suministros.

Misión 2: Partida de Caza.

 

SÁBADO

Misión 3: Desenmascaramiento.

Misión 4: Altamente clasificado.

Misión 5: Tiroteo.

 

DOMINGO

Misión 6: Congelación.

 

FINAL DEL INTERPLANETARIO

Comms CenterObjetivos secundarios modo extremo (mazo rojo).

 

Este año se realizará un torneo doble:

  • Torneo Kraken Masters
  • Torneo Pulpi Prodigies

KRAKEN MASTERS

En este torneo, los jugadores se enfrentarán entre ellos durante 6 rondas. Se trata de un torneo suizo, evitando repetir rival, entre los mejores jugadores del mundo de Infinity.

Al finalizar estas 6 rondas, el jugador con mejor puntuación acumulada será el ganador del Kraken Masters y jugará la Gran Final del VI Interplanetario.

Este torneo estará formado por 64 participantes:

– 25 Ganadores de Satélites ITS X.

– 3 Ganadores Regionales ITS 9.

– Ganador Interplanetario 2018.

– Los 35 inscritos de forma habitual con mayor ELO en la temporada ITS X el día antes de iniciar el torneo.

En el caso de que algún jugador que forme parte del Kraken Masters no pueda asistir al Interplanetario, se cubrirá esa plaza con el siguiente jugador inscrito con mayor ELO en la temporada ITS X el día antes de iniciar el torneo.

PULPI PRODIGIES

Este grupo de jugadores estará formado por los inscritos habituales que no hayan accedido al Kraken Masters.

Estos 96 participantes jugarán 6 rondas mediante sistema suizo, evitando repetir rival.

Al finalizar estas 6 rondas, el jugador con mejor puntuación acumulada será el ganador del Pulpi Prodigies y jugará la Gran Final del VI Interplanetario.

GRAN FINAL

Después de jugar las 6 rondas, los ganadores de cada torneo se enfrentarán entre ellos para determinar quién resulta el Ganador del VI Interplanetario.

PREMIOS:

Este año simplificaremos la entrega de premios, facilitando que cada jugador pueda escoger qué premios desea más que otros.

En cada ronda de partida, entregaremos 3 PulpiKills por mesa. Al finalizar la partida, el ganador se llevará 2 PulpiKills y el perdedor 1. En caso de empate, el jugador con más Puntos de Victoria será el que se lleve 2 PulpiKills.

Durante todo el torneo hasta finalización, podréis canjear vuestros PulpiKills por premios en EL BAR.

Al mismo tiempo, realizaremos una entrega de premios al finalizar el evento, pero concentrada tan solo en los primeros puestos de las diferentes competiciones.

 

MAZO DE OBJETIVOS CLASIFICADOS

En todas las fases del torneo se hará uso del Mazo de Objetivos Clasificados en su versión normal, es decir, el mazo verde.

 

FORMATO DE LISTAS DE EJÉRCITO

Se entregarán 2 listas del mismo Ejército o Sectorial mediante la aplicación de Gestor de Torneos ITS. Sólo serán válidas aquellas listas creadas con la aplicación oficial: Infinity Army. La fecha límite de entrega y subida de listas será el 30 de Julio de 2019 a las 23:59 GMT+1.

 

NORMAS DEL TORNEO

Participar en el torneo supone aceptar estas bases y dar el consentimiento a la organización, para la publicación y utilización de las Listas de Ejército.

Las partidas tendrán una duración total de dos horas (2h) siendo los tiempos máximos por jugador:

Despliegue: 10 min (Incluyendo la última miniatura)

1º Turno: 20 min

2º Turno: 20 min

3º Turno: 10 min

Cada jugador es responsable de cumplir sus tiempos (no deberá exceder de 60 minutos de juego) y de organizar su partida con su contrincante para que les dé tiempo a su finalización.

La organización sólo marcará el tiempo total de la ronda en la pantalla.

Durante las rondas, los jugadores dispondrán de una hoja con una Foto Aérea de la mesa, donde deberán anotar: despliegues ocultos, número identificativo de camos y perfil al que corresponde, así como el teniente en caso de tener varias opciones, holoproyectores o cualquier información susceptible de cualquier comprobación posterior.

A cada jugador también se le hará entrega de una Hoja de Control, donde anotará su nick ITS, el de su oponente, el número de mesa, misión y los Puntos de Objetivo conseguidos por dicho jugador y el de su oponente al final de la partida, así como los Puntos de Victoria.

Se empezará anotando los resultados en el registro situado en la parte inferior de la Hoja de Control.

Las Hojas de Control serán entregadas en la Mesa de Control.

Al acabar la partida, los jugadores deberán intercambiar sus listas y verificar la Información Privada y tropas utilizadas (camos, Teniente, etc).

Se recomienda que al final de la ronda, para agilizar el torneo, los jugadores recojan sus miniaturas y sus pertenencias para el cambio de mesa de la siguiente ronda.

Se utilizarán centímetros como unidad de medida oficial para este evento.

Existirán mesas con Reglas especiales de Terreno y Escenografía. Ninguna mesa tendrá un terreno asignado al 100% del área, pero sí pueden existir mesas con gran cantidad de elementos con terreno, como por ejemplo una mesa montañosa. Se estima que entre un 10-25% de las mesas tendrán reglas de terreno.

No habrá mesas que como regla especial tenga “toda la mesa se considera terreno difícil montaña”, por ejemplo.

 

ÁRBITROS

Los jugadores asistentes al torneo deben conocerse el reglamento del juego. El equipo de arbitraje tiene como principal función la resolución de conflictos y reglas que puedan generar confusión.

Cualquier árbitro que presencie una regla mal aplicada, intervendrá de inmediato corrigiendo la falta.

Si las implicaciones de una regla mal aplicada tienen consecuencias imposibles de rehacer, el árbitro tratará de enmendar el error beneficiando al participante que ha sufrido las consecuencias de dicha regla mal aplicada. En todo caso, es decisión del equipo de arbitraje las consecuencias, reajustes o cambios necesarios para que la situación se solucione.

Aquellos fallos o errores con demasiadas órdenes por medio o incluso pasado el turno de un jugador, no serán reajustados. Antes de continuar la partida, se deberá avisar a un árbitro y esperar a la resolución.

El equipo de arbitraje podrá alargar la duración de aquellas mesas que considere necesario.

Una vez aclarada una duda de reglamento y con ambos jugadores conformes, la decisión arbitral se torna inapelable con cualquier consecuencia que derive.

Es preferible que los problemas que puedan surgir durante una partida se resuelvan de acuerdo entre ambos jugadores. Pero en el caso que un árbitro deba intervenir, ya sea porque se le avisa o porque presencia un error, la decisión del equipo de arbitraje será final e indiscutible.

Está prohibido pactar entre ambos jugadores cualquier tema que vaya en contra de las normas del evento, del reglamento del juego, o de las mesas. Ejemplo: Está prohibido que ambos jugadores acuerden ignorar las reglas de terreno difícil de la mesa en la que juegan. O conceder puntos de victoria…

 

FAIR PLAY

La base de un buen ambiente de torneo es el juego limpio, la deportividad y la cordialidad entre los participantes. En el momento en que los árbitros detecten algún comportamiento que comprometa estas premisas, darán un primer aviso a los implicados para corregir la situación. En el caso que, después del aviso de los árbitros, se siga detectando una actitud que vaya en contra del buen ambiente del torneo, los árbitros podrán sancionar, e incluso descalificar, a los responsables de dicha actitud.